Bienvenido

En nuestro centro le proveeremos de una serie de opciones de tratamiento para el paciente con padecimientos/dolor del sistema musculo-esqueletico sin cirugía dentro de la Medicina Física y Rehabilitación como:

Fisioterapia
, Relajación miofascial, Infiltración de puntos gatillo, analgesia espinal segmentaria, etc..


La terapia fisica
 consiste en el tratamientode diferentes enfermedades bajo el uso de medios físicos y mecánicos, de acuerdo a la evaluación previa del paciente para mejorar el dolor y la función musculo-esquelética del mismo.

   
Dentro de sus medios se utilizan agentes físicos como la termoterapia, electroterapia, laserterapia, etc. y mecánicos como el ejercicio terapéutico.

En nuestro centro manejamos de forma integral diversos padecimientos que cursan con dolor y discapacidad utilizando un abanico de opciones de tratamiento que van desde un porgrama de ejercicios en casa hasta infiltraciones y liberación miofascial.

Tambien contamos con el
servicio de Electromiografia lo cual es una herramienta útil en el diagnostico de diversas patologías que cursan con lesión de los nervios.

Algunos ejemplos de padecimientos que diagnosticamos y tratamos en forma conservadora (sin cirugía) en nuestra clínica son:

Lesiones Deportivas
Enfermedades Osteoarticulares
Hernias de Disco
Ciatica, radiculopatias
Dolores musculares, oseos, de tendones, nervios, etc.
Dolor de Espalda
Dolor de Hombro
Dolor de Cuello
Dolor de Rodillas
Dolor de pies
Síndrome de Túnel de Carpo
Tendinitis de Hombro, codo, mano, rodilla, etc